suber

Los 10 beneficios de tener página web

10 beneficios de tener página Web

No cabe duda que para un negocio tener una página web le aporta muchos beneficios. Hay aún empresarios que lo consideran un gasto en vez de una inversión. Así que os vamos a dar 10 beneficios de por qué es necesario tener una página web de tu empresa.

 

1) Mayor Visibilidad

Tener su web en Internet le da una visibilidad que de otra manera no podría conseguir. Encima si su web tiene un mapa de su ubicación, un teléfono y un correo de contacto más fácil tendrán los clientes ponerse en contacto con su empresa.

 

2) Un Escaparate las 24 horas del Día

Porque todas las empresas tienen un horario gracias a su web y a Internet su empresa estará disponible las 24 horas del día. Sus posibles clientes podrán ver sus productos y sus servicios y tener una idea clara de lo

que quieren o necesitan.

 

3) Impulso para las ventas

No cabe duda que ser más visible y poder mostrar sus productos o sus servicios las 24 horas del día le reportarán más ventas. Ya que llegará a más clientes de una manera fácil y sencilla.

 

4) Llegar a nuevos mercados

Internet es global y depende de los servicios o productos que su empresa ofrezca podrá llegar ahora a mercados que ahora no puede ni imaginar.

 

5) Dar una imagen más profesional

 

Tener una página web con un dominio propio puede dar a sus posibles clientes una imagen de seriedad y de buen hacer.

 

6) Posibilidad de vender sus productos online

Si a la página web la añadimos una tienda online entonces su negocio crecerá. Ya que sus clientes podrán adquirir de una manera cómoda y fácil sus productos o servicios.

Además como Internet es global gracias a la tienda online podrá llegar a clientes de todo el mundo y expandir su mercado con unos costes muy bajos.

 

7) Publicidad barata

Aparte de hacer otro tipo de publicidad (ya sabe que nosotros somos unos expertos en eso). Tener página web es una forma más de publicitarse. Además con un bajo coste y de una manera global.

 

8) Página Web con Blog

Si encima añade un servicio de blog a la página web de su empresa dará más valor a su marca. Escribiendo de su negocio y de lo que en realidad conoce le posicionará como un profesional en el negocio y le dará más visibilidad.

Además puede utilizarlo como una manera distinta y creativa de mostrar sus productos y sus servicios. Explicando, por ejemplo, como hace o realiza un servicio. Eso le ayudará a sus clientes a conocer mejor los servicios y productos que ofrece.

9) Imagen de Innovación

Tener una página web de cara a los clientes. Aparte de darles una sensación de seriedad (como comentamos antes) les dará una sensación de innovación. Porque hay que tener presencia en Internet sobre todo en ciertos sectores. Los clientes quieren ver que hacen, que pueden ofrecerles.

 

10) Feedback de sus clientes

Aparte de los beneficios anteriormente señalados gracias a la web y a las Redes Sociales (otra cosa que su empresa debiera tener) sabrá que es lo que demandan sus clientes. Podrá preguntarles cuáles son sus necesidad e incluso mejorar sus productos o servicios para que se adapten a las necesidades de sus clientes. Incluso hacer partícipes a sus clientes en los lanzamientos de nuevos productos o servicios.

 

En los 10 beneficios de tener página web hemos querido plasmar que el tener una página web  le va a reportar todo tipo de ventajas.

Si su empresa no la tiene ya creo que es el momento adecuado de ponerse a ello.