suber

Diseño web responsive en Cantabria

El Diseño web responsive es algo que tenemos que tener muy en cuenta. A veces vemos muchas webs realizadas hace bien poco que si las intentamos ver desde nuestro móvil o desde nuestra tablet no se ven como debieran.

Diseño web responsive en Cantabria

Porque según los últimos datos el 60 % de la navegación la realizamos con dispositivos móviles (y aumentando) así que es primordial que tu web sea responsive. 
Seguramente has oído muchas veces la palabra responsive pero no sabes que significa. Responsive significa que la web se adapta al dispositivo desde el cual se ve, es decir, si la estás viendo desde un móvil se adapta al móvil, si la estás viendo desde la tablet se tiene que adaptar a la pantalla de la tablet. Eso es más o menos lo que es responsive explicado de una manera sencilla (en realidad hay mucho más por detrás)

¿Por qué es importante que la web sea responsive?

Lo que en apariencia puede resultar de primeras más estético, puede provocar varios problemas que afectarán al posicionamiento de tu web, las visitas y la experiencia del usuario. Si tu web no es responsive, los internautas que se aventuren a visitarla desde un dispositivo móvil, se encontrarán con los siguientes problemas:

La web carga más lenta. Imagina que en la versión para Desktop tienes una imagen de fondo bastante grande. Si cargas la web desde el ordenador no habría problema, pero que pasa si lo haces desde un móvil. La web no solo tardaría en cargar sino que le estás haciendo gastar datos a tu cliente de una manera tonta.

  • Dificultad para ver el contenido. Al no adaptarse al dispositivo desde el cual la estás viendo a veces es complicado leer los textos o ver en condiciones el contenido. En una web responsive este contenido y el tamaño de letra (por ejemplo) se adaptan al dispositivo lo que hace una lectura más fácil.
  • A Google le encanta el responsive. Y es que a Google le encanta que tu web cumpla un diseño responsive. Y eso a la larga mejorará no solo en la velocidad de carga (otra cosa que a Google le encanta) sino que también mejorará en el posicionamiento de tu web. Y eso cada día es más importante

 

Diseño Responsive

En SUBER utilizamos las últimas tecnologías para hacer que tu web sea adaptable a los dispositivos. El Diseño responsive en Cantabria es muy importante y cuando pidas presupuesto (en el caso que no lo hagas con nosotros) siempre tienes que fijarte que la web esté realizada con las últimas tecnologías como HTML5, CSS3, etc. con lo que conseguirás que tu web vaya como un rayo y que encima sea responsive.

Si estás pensando en actualizar tu web o quieres crearte una nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a encontrar el mejor Diseño web responsive en Cantabria para que tu web sea un referente en tu nicho de mercado.